¿De qué color es la vela de la suerte?

La verdad es que la respuesta corta que os puedo dar es que el color de la vela de la suerte depende de la tradición o creencia en la que se base. No es la misma creencia aquí en España que en China, por ejemplo. Pero voy a centrarme en España, que al fin y al cabo es lo que conozco. 😉

En general, los colores más asociados con la suerte son el amarillo, el verde y el naranja.

El amarillo está asociado con el sol, la luz y la energía positiva. Representa la prosperidad, la abundancia y la buena suerte en general. Es un color ideal para atraer la fortuna, el éxito y el dinero. Más de una persona ya me ha pedido la vela de la mano de Fátima en este color para encenderla antes de una entrevista de trabajo o para desearle suerte a alguien que necesita un “empujoncito”.

Vela Mano de Fátima

El verde está asociado con la naturaleza, la fertilidad y el crecimiento. Representa la salud, la prosperidad y la buena suerte en los nuevos comienzos. Es un color ideal para atraer la abundancia, la protección y la buena fortuna en los proyectos o negocios. Yo misma como emprendedora he utilizado alguna velita de este color, además las enciendo haciendo intención, pero es algo de lo que os hablaré en otro blog.

El naranja es una combinación de los colores amarillo y rojo. Representa la energía, la pasión y la creatividad. Es un color ideal para atraer la suerte en el amor, la amistad y las relaciones sociales. Es verdad que no es de los colores más pedidos, pero a mí me parece que hay ciertas velas que en este color quedan preciosas. Se cree que este color atrae la suerte en general, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Sin embargo, también es posible encontrar velas de otros colores que se consideran de la suerte, dependiendo del significado que se le asigne a cada color. Por ejemplo, las velas azules se asocian con la protección y la paz, las velas moradas se asocian con la espiritualidad y la adivinación, y las velas blancas se asocian con la pureza y la inocencia.

Si es verdad, que el color de la vela de la suerte es una cuestión de preferencia personal. Yo creo que lo más importante es que la vela te inspire y te haga sentir positivo y optimista. Ya sabéis que podéis elegir entre una gran variedad de colores y todas sus tonalidades en la web.

Así que te deseo que la llama de las velas te guíe hacia la felicidad y el éxito.

Deja un comentario