¿Qué significa regalar una vela?

Es una muestra de agradecimiento en la cultura occidental. La vela representa la luz interior, se dice que encender una vela da luz a nuestros deseos.

En la cultura oriental se considera un símbolo de buena suerte.
Dependiendo del color y el aroma elegidos también cambia el significado.
Regalar velas personalizadas siempre es un cierto.

Es un gesto de amor, cuidado y consideración, es un recordatorio de que alguien está pensando en ti.
También puedes encender una vela para alguien, que significa mostrar solidaridad con la persona.

Las velas son un elemento decorativo muy bonito que se puede adaptar a cualquier ocasión, se pueden regalar velas aromáticas para crear un ambiente relajante y acogedor, o velas decorativas para embellecer cualquier espacio.

En los cumpleaños y aniversarios es bonito regalar una vela personalizada con un significado especial hacia esa persona, por ejemplo, con el diseño que sientas que a esa persona le va a transmitir un sentimiento, un color que signifique algo entre vosotros y un olor que le vaya a gustar.

En Navidad es bonito regalar una vela con un diseño navideño que le guste a tu familiar, amigo o pareja.

También es bonito regalar una vela a alguien que le encantan los animarles, por ejemplo, un gato, regalándole una cara de gato o una huella con el color de ese animal. ¡Hay muchas posibilidades!

¿Por qué regalar una vela es tan especial?

Regalar una vela va más allá de un simple gesto. Las velas, a lo largo de la historia, han representado la luz en la oscuridad y la esperanza en momentos difíciles. Al obsequiar una vela, se transmite un mensaje de apoyo, iluminando la vida de alguien con lar y tranquilidad.

Candles by Emma

Deja un comentario